https://www.fiestaprivadabarcelona.net/blog-1/locales-para-bodas-en-barcelona-precios-incre%C3%ADbles Barcelona Seo de calidad Soluciones organicas Freelance precios justos

Barcelona Seo de calidad para pymes y para autónomos

Barcelona Seo de calidad para pymes y para autónomos


El seo es una de los trabajos más demandados en el 2019 en nuestro país . Y se espera que para el año 2020  ,él indicativo de crecimiento suba un 20 por ciento mas

 Es la calentura del e Commerce que ha venido para quedarse .

Que no es otra cosa que vender también nuestros productos y servicios por internet .  España esta liderando ese indicativo también .Volviendo a ser lideres en consumo online . ,Ya que cada día mes se crean en nuestro país  más de 1200 tiendas digitales para vender u ofrecer sus servicios al consumidor .

Ahí es donde entran nuestra labor de seo de calidad para empresas y autónomos


Si te llamas Nike o Rosalia no tienes apenas  problema  para que te encuentren- Los que te buscan te van a encontrar a la primera .Por que estas marcas generan contenido y son buscadas perse.


Pero si te llamas reparaciones pepito , dime tu , quien te encuentra en los primeros lugares de búsqueda de los buscadores ( Google ,Bing o Yahoo )


BARCELONA SEO DE CALIDAD PARA PYMES Y PARA AUTÓNOMOS


La respuesta es que sin posicionamiento solo te encontraran los que te buscan a ti . Y lo que tu necesitas es que te encuentre todo tipo de publico que busca tu producto online mediante las palabras clave .  Llamamos y cuéntanos lo que necesitas  .Y de paso concertamos  una cita y con detalle hablamos de practicas de trabajo y presupuestos

  Estamos aquí para ayudarte a posicionarte en los buscadores  . Pídenos presupuesto y consultoría básica inicial  sin compromiso .

Hemos puesto una foto de mil anuncios, para dar un  ejemplo practico de buenas practicas y abuso de medios a la vez ,

 Una de las cosas curiosas que nos ocurría , era que cada vez que usábamos el buscador para ver posicionadas las palabras claves del sector de nuestro cliente . Siempre nos encontrábamos que la pagina de Milanuncios era de las primeras en salir en los resultados de búsqueda . Como el producto , por su precio , reunía las condiciones para incluirlo en  ese potente nicho de búsqueda que es el portal del que hablamos.

 Decidimos crear un par de cuentas , y enseñarle al cliente cómo funcionaba el tema de poner anuncios desde el móvil . Como nos pasa a los creadores de seo , se nos hizo caso a medias . Cuando se crean anuncios en tablones se recomienda que el texto sea largo y original. Y que no te repitas poniendo anuncios a cascoporro. Que sean sosos y que las frases prácticamente no sean mas que palabras clave .


SOLUCION REAL BARCELONA SEO DE CALIDAD



En este tipo de portales se premia mas la calidad que la cantidad , Y sinceramente , creo que nuestro cliente lo entendió al revés  . Si quieres, y de un solo vistazo , en este portal puedes revisar las estadísticas generales de estos anuncios. Y veras por tus propios ojos que los resultados de visibilidad pueden ser alucinantes si ofreces un trabajo racional y de calidad  . Sin embargo ,nuestro cliente puso la friolera de casi 800 anuncios de mudanzas en 3 cuentas diferentes y con textos muy parecidos entres si  . Resultado bueno si que  tuvo , porque tiene una audiencia potencial de unos 45 000 seguidores Y su teléfono no para de pasar .Que pueden ver sus anuncios expuestos a una posible visita de manera notable y real

La noticia mala es que  el exceso de anuncios , ha conseguido que el sistema le borre todos los anuncios que pone  nuevos , Ya que al abusar la maquina lo considera un robot y le borra los nuevos anuncios que pone. Con la Problemática que te puede suponer .


Y suerte que no le baneen la cuenta . Mi recomendación ha sido que deje tranquilas las cuentas un. mes . Y que se dedique solamente a renovar los anuncios cada 24 horas . 


UN  ÉXITO A MEDIAS NUNCA SE PUEDE CELEBRAR DEL TODO 


Ya que a día de hoy , el sistema le borra todos los anuncios nuevos que publica . Lo cual es un perjuicio , por qué ahí provincias donde debería de publicar . Y el sistema lo borra todo lo que pone nuevo. Da igual que cambie de fotos o de mail . Ni que cree una cuenta con otro nombre, y lo haga todo desde otra IP . El sistema es tan listo que lo detecta y le hace esa jugada del eraser de anuncios nuevos . Uno de los aspectos que mas potencia esta pagina.


Mi recomendación es que cada día pongas dos o tres anuncios largos y bien escritos . Que hablen de tu trabajo , que uses frases cortas y títulos unidos y amigables seo , Y no abuses en el texto de las palabras claves para intentar optimiza tus anuncios   . Lo único que conseguirás son lectores aburridos que te pasaran de tu anuncio .


Este ha sido un caso curioso que nos hemos encontrado a lo largo del camino .

Y nos sirve de ejemplo de cómo un buen nicho mal gestionado , puede ser mal utilizado por el exceso de optimizacion. A veces , el seo esta a la vuelta de la esquina Y tan solo tenemos que pararnos a mirar y detectar cual es el nicho que nos potenciara como empresa

 .


Pero como vivimos en un país de ciegos , el tuerto es el rey . 


  • locales para fiestas privadas
  • Icono social LinkedIn
  • fiestas  privadas barcelona
  • evento privado barcelona
  • eventos y fiestas privadas