CÓMO RECUPERAR MI FICHA SUSPENDIDA DE GOOGLE MY BUSINESS


Cómo recuperar mi ficha suspendida de Google My Business

Cómo recuperar mi ficha suspendida de Google My Business


Desde hace unos meses google ha decidido poner orden algorítmico a sus tiendas google my business. Ya desde el principio de su creación , google decidió con mucho acierto , vigilar de cerca este tipo de escaparates virtuales , perfectos para hacer el llamado Seo Local. Es decir personas que buscan nuestros servicios o productos dentro de una zona geográfica , cercana a donde esta situada. Por ejemplo que estoy en Barcelona en la calle Mallorca y busco un restaurante de comida marroquí Halal de calidad en mi zona. Por lo general el cliente , abrirá google , y dictara al margen las palabras necesarias para encontrar lo que busca. Y es entonces cuando google le envía los resultado que cree que son los mejores para el usuario. recuperar ficha suspendida de google my business

Y que te quiero explicar con esto ?. Pues muy sencillo. Si tienes un negocio , producto o servicio con direccion física , tienes que tener una tienda google my business. Lo primero decirte que el escaparate virtual es gratis. Ya que no tienes que pagar nada por tener tu visibilidad local en web. Los negocios físicos necesitan todos los apoyos que les da la aplicación, Desde conseguir reseñas de clientes reales, a realizar publicaciones de calidad. Y por regla general a ir mejorando día a día la experiencia de tu posible clientela.



CÓMO RECUPERAR MI FICHA SUSPENDIDA DE GOOGLE MY BUSINESS


Pero a veces sucede que los algoritmos propios de esta aplicación detectan alineaciones que nos le parecen correctas y suspenden el perfil. Desde ese momento tu ficha ya no se ve en google en la situación en la que te encontrabas antes . Y todo esto se puede debe a múltiples factores. El principal de todos es haber hecho demasiados cambios a la vez en muy poco tiempo. Otro seria el crear perfiles falsos y darlos de alta en diferentes direcciones. Estas suspensiones son difíciles de levantar. Pero si tu negocio es físico y puedes aportar facturas , papeles o material de oficina con el nombre y la direccion. La recuperación es posible. Si has cambiado el nombre de tu empresa , añadiendo palabras clave en el nombre , es cuando se produce lo que google llama desalineacion




REVISA Y ARREGLA A FONDO TU FICHA.


Si tienes que reducir el nombre lo haces y a poder ser lo mas cercano posible a los documentos donde figure el nombre de tu empresa y la direccion. Esto google lo llama desalineqacion de sus parámetros . El uso excesivo de categorías tambien puede ser uno de los motivos por los que google suspenda la ficha.

Debes de tener en cuenta que la mayoría de las suspensiones son automáticas y las haces un robot. Es después , cuando haces la reclamación , cuando te atiende el personal de la empresa. Lo cual convierte en un tramite mas largo y burocrático de lo que es necesario. De lo que debes olvidarte es de recuperar tu ficha en dos minutos. El stress de rellenar uno tras otro formularios de reclamación es una pérdida de tiempo que ralentiza la recuperación de nuestra ficha



CÓMO RECUPERAR MI FICHA SUSPENDIDA DE GOOGLE MY BUSINESS



Si te da por buscar un numero de teléfono donde explicarles el porque de como debes de recuperar tu ficha , ya te puedes olvidar de ello. Todas las reclamaciones de ficha se hacen por medio de mails , o programando llamadas. Hemos recuperado muchas fichas de google my business para clientes.Siempre tienes que reclamar al Maximo tu ficha. Si es real y tienes las pruebas pertinentes es cuánto mas debes reclamar. Si te escriben diciéndote que tu ficha no se puede dar por no suspendida.

Es el momento de mirar por que no te estas cumpliendo las condiciones de google si tu crees que si. Yo optaría por hacer una segunda reclamación. Ya que es una pena perder una ficha que lleva muchos años creada , o por google o por ti. Y si haces una ficha nueva , debes de pensar que vas a empezar desde cero. Piensa , que una ficha recuperada lleva varios Dias en recuperar el sitio que estaba ocupando cuando no estaba suspendida.




Cómo recuperar mi ficha suspendida de Google My Business

NOSOTROS LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ALINEANDO EMPRESAS , Y ENVIANDO A REVISIÓN LAS FICHAS




Nosotros garantizamos , si la ficha cumple las directrices de google , la plena recuperación de la ficha. Y con los Dias recuperar la ficha en los lugares donde ha estado siempre. A día de hoy las fichas de google my business son indispensables para que los negocios locales tengan un flujo de llamadas , whthapps e indicaciones para llegar. Nosotros somos expertos en levantar suspensiones y en la gestion integral mensual de tu negocio. Implementando mejorando y creando contenido de calidad. Ayudando a crear tambien métodos para conseguir reseñas de tus clientes reales.



RECUPERAMOS CUENTAS DE GOOGLE MY BUSINESS QUE HAN SIDO SUSPENDIDAS



Llevamos en este negociado desde hace más de diez años. Nosotros , si tienes una ficha suspendida , es que tengas paciencia. Nosotros conocemos de manera perfecta de cómo enviar a google los mensajes adecuados y por los canales adecuados. En menos de 5 hábiles tendrás tu ficha en el sitio que le corresponde. A veces con una reclamación completa en menos de 24 horas , podemos recuperar tu ficha.





CÓMO RECUPERAR MI FICHA SUSPENDIDA DE GOOGLE MY BUSINES



Y en los casos más graves en los que tenemos que solicitar una llamada de google no solemos tardar mas de 5 Dias en recuperarlas. Confía en profesionales del sector que son loa únicos que conocen la manera de gestionar tu ficha. No ahí truco para recuperar una ficha de google my busines. Lo ue existen, son determinadas maneras para dirigirte a google Sw pueden seguir unos protocolos para recuperar tu cuenta de google my business suspendida. Quieres que te ayudemos ? 698400811 Jordi

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo