top of page
  • Foto del escritorfiesta privada barcelona

CELEBRAR FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA CONSEJOS ÚTILES

celebrar fiestas privadas en Barcelona consejos útiles



celebrar fiestas privadas en barcelona consejos útiles

celebrar fiestas privadas en Barcelona consejos útiles


Me han dejado sin local para mi fiesta de cumpleaños. Me avisaron hace diez minutos por WhatsApp y no me han dado ninguna solución. Además, he intentado llamarles por teléfono y ni siquiera contestan...

Recibí esta llamada a las dos de la mañana de un sábado por la noche y se me pusieron los pelos de punta. Estaba medio dormido, pero estos son los riesgos del trabajo.

En primer lugar, me gustaría decir que la mayoría de las empresas que organizan fiestas privadas y eventos en Barcelona son personas honradas y trabajadoras, que cuidan y miman a sus clientes, cumpliendo lo acordado previamente y dejando satisfechos a sus clientes.

En realidad, este post está dedicado a esos espacios de baja calidad que pretenden ser algo más de lo que realmente son. Nos llevan a decepciones difíciles de solucionar, inflando los precios y ofreciendo servicios de mala calidad, especialmente en cuanto a catering se refiere.


DONDE CELEBRAR FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA


Me encuentro en una situación delicada a las tres de la mañana, con unos padres desconsolados y Debora, la chica que me llamó, entre indignada y confusa. Necesitaba urgentemente que alguien le tendiera una mano y le ofreciera una solución a este tremendo problema. La verdad es que quedarse sin espacio para tu evento a solo 12 horas de que este ocurra es una crisis muy grave.

Haber reservado una sala con dos meses de anticipación, contratado el catering y dejado 200 euros como señal, para luego encontrarse en esta situación, sin duda duele profundamente. No solo por el dinero, que también, sino porque deja a más de cien personas en la calle, personas que habían reservado su agenda para acudir al evento. Duele aún más porque en este negocio la confianza es fundamental, y sin ella, simplemente no se puede trabajar



celebrar fiestas privadas en barcelona consejos útiles

CELEBRAR FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA

Con Debora, tuvimos suerte y pudimos encajar su fiesta de domingo en uno de nuestros locales, logrando llevarla a buen término. Fue en un local de primera clase que encantó a todos sus familiares y amigos.


Por eso, desde Fiestas Privadas Barcelona, te recomendamos que ante cualquier duda, solicites al local sus permisos y licencias para llevar a cabo este tipo de actividad. Lo ideal es que nos ofrezcan por escrito los servicios contratados para nuestra fiesta.

Un local de copas de calidad estará encantado de mostrarte la documentación pertinente, como aforos, licencias y seguros. Este proceder establece una


relación de confianza entre el cliente y el proveedor del servicio


También es conveniente firmar un contrato de alquiler de fiestas privadas que vincule a ambas partes y especifique por escrito todos los servicios acordados para la fiesta.

Evita locales para fiestas privadas que estén sucios y que ofrezcan visitas exprés. Tómate tu tiempo para inspeccionar el lugar y no dudes en pedir explicaciones sobre sus características.


En caso de estar convencido de querer el local y sus servicios, es crucial solicitar por escrito estas condiciones, que incluyan la sala en pleno funcionamiento con el video, las luces de discoteca, aire acondicionado/calefacción y música. Así podrás hacerte una idea clara del ambiente del lugar. También es importante examinar la sala con luz clara para detectar posibles roturas en el mobiliario, baldosas desplazadas o falta de limpieza.



La duración media de una visita debe ser de media hora estándar


POR QUE CELEBRAR FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA



No pienses que este blog está escrito para desanimarte a montar una fiesta privada. Lo único que quiero transmitirte es que uses la cabeza para evitar desagradables sorpresas en el futuro.


No te dejes deslumbrar por una sonrisa y una visita rápida. La duración media de una visita debe ser de al menos media hora estándar. Debes ver el local a fondo, asegurándote de que la sala esté en pleno funcionamiento, con el video, las luces de discoteca, aire acondicionado/calefacción y música.


Esto te dará una idea clara de cómo es la sala


También es importante inspeccionarla con luz clara para detectar posibles roturas en el mobiliario, baldosas desplazadas o falta de limpieza.


Después, si estás convencido de querer el local y sus servicios, siéntate tranquilamente para hablar de las condiciones, precios, horarios, promociones y descuentos, si los hubiere. En nuestro caso, todas nuestras fiestas privadas están respaldadas por un contrato entre ambas partes.


Con estas líneas me despido, esperando que te hayan resultado útiles para organizar tu fiesta privada.

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page