top of page
  • Foto del escritorfiesta privada barcelona

CELEBRAR UNA BODA LOW COST EN BARCELONA

CELEBRAR UNA BODA LOW COST EN BARCELONA


Celebrar una boda low cost en barcelona


¿Realmente se puede celebrar una boda low cost en Barcelona por tan solo 60 euros por cubierto, y aún así recibir comida de primer nivel y disfrutar de locales emblemáticos en pleno centro de la ciudad?

Esto casi parece una tarea imposible de encontrar. Por estas y otras razones, vamos a explicarte cómo nuestra empresa se ha adelantado de manera rápida y eficaz a sus competidores, para ofrecer un producto de calidad a precios sin competencia

.

Hace diez años, era común gastar grandes cantidades de dinero en la organización de una boda. Eran tiempos de bonanza económica, y muchas veces, el momento único de amor de una pareja, que es el convite de una boda, se convertía en un acto de ostentación y gasto desmesurado, más que en una celebración del compromiso de los contrayentes.

En la época actual, donde los sueldos disponibles no permiten el ahorro de dinero, la opción de realizar una boda económica está ganando un impulso increíble. Los novios no es que no quieran gastar dinero, lo que desean es maximizar su presupuesto sin derrochar



queremos  mostrarte como celebrar una boda low cost en barcelona

CELEBRAR UNA BODA LOW COST EN BARCELONA



CELEBRAR UNA BODA LOW COST EN BARCELONA

BODAS LOW COST SUGERENCIAS PARA AHORRAR


disponemos de locales en pleno centro de la ciudad barcelona


Por esta razón, disponemos de locales en pleno centro de la ciudad de Barcelona, con capacidad desde 70 hasta un máximo de 350 invitados, y con menús de convite a partir de los 60 euros por comensal.

Una vez solucionado el precio de los menús y reservado el espacio, vamos a repasar algunas acciones que puedes realizar para que celebrar tu boda low cost en Barcelona te resulte menos costoso.

Por ejemplo, en lugar de encargar las invitaciones en una imprenta que personalizaría diseños caros, considera diseñar tu propia invitación de boda y llevarlas a imprimir. De esta manera, agregarás un toque personal a tus invitaciones y nadie notará la diferencia. Otra opción es utilizar pequeñas webs donde puedes personalizar tus invitaciones y darles un toque de diseño 2.0 a tu tarjeta de boda online

AHORRANDO EN UN BODA LOW COST

celebrar una boda low cost en barcelona



Uno de los aspectos más esenciales y románticos al celebrar una boda low cost en Barcelona son los anillos. En lugar de gastar una fortuna en una joyería, podemos recurrir a joyas antiguas de nuestros abuelos u otros familiares mayores. Siempre hay alguna joya de oro que podemos llevar a fundir. Qué bonito es tener una alianza personalizada y propia, que ha pasado de generación en generación en nuestra familia

El vestido de novia es una parte esencial, si no la más importante, de una boda. En ese día, la novia desea lucir hermosa y radiante como nunca antes. Sin embargo, al mirar los precios en las tiendas de vestidos nuevos, nos damos cuenta de que el gasto puede ser exorbitante. Para un vestido que solo se usará una vez en la vida, puede que no valga la pena gastar tanto dinero.


Podemos evitar este derroche fácilmente acudiendo a outlets de marcas prestigiosas


Donde podemos encontrar vestidos ideales a precios increíbles. O si lo prefieres, también puedes reciclar el maravilloso vestido de novia de tu abuela. Una visita a la modista, unos arreglos aquí y allá, y ya tienes un modelo de boda vintage diferente y elegante.

Tu vestido y tu belleza harán que los invitados te admiren, y tu futuro esposo se quedará asombrado al verte tan guapa y elegante.


La cantidad de invitados es otro aspecto esencial al celebrar una boda. Si deseas economizar en este sentido, invita solamente a las personas que realmente desees que estén presentes en tu boda. No invites por compromiso, ya que esto podría hacer que el presupuesto se dispare a límites inimaginables


a cantidad de invitados es otro aspecto esencial al celebrar una boda.

IDEAS ORIGINALES PARA UNA BODA LOW COST



Seguramente tu peluquera de siempre te ofrecerá un precio excelente para que luzcas espectacular en tu gran día, igual o incluso mejor que ese profesional de renombre que tiene una página web llamativa y cobra precios exorbitantes.


Para los detalles de regalo para los invitados al convite, te daremos un consejo muy práctico. Existen muchos centros de trabajo para personas con discapacidad que aceptan encargos para bodas. Ofrecen pequeños detalles personalizados para que tus invitados recuerden tu enlace y el convite posterior.


Además de ahorrarte dinero, te sentirás bien sabiendo que estás contribuyendo a una buena causa o proyecto.


Con el dinero que hayas podido ahorrar siguiendo estos prácticos consejos, puedes planear el viaje de novios de tus sueños. Si has llegado al final de estas líneas, solo quiero desearte una boda maravillosa, llena de felicidad y momentos especiales. Que seáis muy felices juntos. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. Puedes llamarnos al 698400811 o escribirnos a denirodj@hotmail.com. ¡Estaremos encantados de atenderte

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page