https://www.fiestaprivadabarcelona.net/blog-1/locales-para-bodas-en-barcelona-precios-incre%C3%ADbles Celebrar una boda low cost en barcelona

Celebrar una boda low cost en barcelona


Celebrar una boda low cost en barcelona

De verdad se puede Celebrar una boda low cost en barcelona por tan solo 30 euros el cubierto .Y que te ofrezcan  calidad de comida de  primer nivel y locales emblemáticos en pleno centro de la ciudad.  Esto es casi una tarea imposible de encontrar  . Por esta y otras razones te vamos a contar como nuestra empresa se han adelantado de una manera rápida y eficaz a sus rivales . Para poder ofrecer un producto de calidad y a unos precios sin competencia .

Hace diez años era costumbre el tirar la casa por la ventana para organizar una boda . Eran tiempos de bonanza económica . Y para que negarlo . Muchas veces , ese momento único de amor de una pareja. Que es el convite de una boda .Se habia convertido en un acto de ostentación y de gasto desmesurado.  Mas que en  una celebración del compromiso de los contrayentes  . En la época que vivimos actualmente . donde los sueldos de los que disponemos no nos permiten el ahorro de dinero . La opción de realizar una boda económica esta tomando un impulso increíble .Por que los novios no es que no quieran gastar dinero . Lo que quieren es maximizar su presupuesto sin derrochar .



Celebrar una boda low cost en barcelona

CELEBRAR UNA BODA LOW COST EN BARCELONA



Por eso , los chicos de fiestas privadas queremos mostrarte como celebrar una boda low cost en barcelona sin pasarte del presupuesto . A veces pueda ser , que no quieras despilfarrar un dinero que lo puedes destinar a otras cosas que consideres mas vitales en tu vida de pareja . O simplemente , es que no puedes afrontar los gastos de esas bodas con todo incluido que te piden 140 euros por cubierto . Y no te llega el presupuesto

En primer lugar debes de tener en cuenta que celebrar una boda low cost en barcelona no significa que debas de bajar la calidad de la misma . No . Lo que realmente es que debemos de ponerle mas empeño y destreza en la planificacion  y desarrollo del mismo


CELEBRAR UNA BODA LOW COST EN BARCELONA

BODAS LOW COST SUGERENCIAS PARA AHORRAR


celebrar una boda low cost en barcelona


Por esta razón nosotros disponemos de locales en pleno centro de la ciudad barcelona . Con capacidad a partir de 40 invitados hasta llegar a un maximo de 350 invitados . Con unos menus de convite de bodas , a partir de los 30 euros el comensal.

Solucionado el precio de los menús y reservado el espacio, vamos a realizar un pequeño repaso a varias acciones que puedes realizar para que celebrar tu boda low cost en barcelona  te salga menos onerosa .

Por ejemplo , en vez de encargar las invitaciones en una imprenta que nos personalizara unos mega diseños y nos cobraran un paston . Lo mejor , quizás sea , diseñar tu propia invitación de boda y llevarlas a imprimir  De esta manera , darás un toque persona a tus invitaciones y nadie notara la diferencia . Otra opción , te la ofrecen pequeñas webs , donde puedes personalizar tus invitaciones y darle un toque de diseño 2.0 a tu tarjeta de boda online .

AHORRANDO EN UN BODA LOW COST
celebrar una boda low cost en barcelona
Uno de los motivos esenciales y mas románticos de celebrar una boda low cost en barcelona son los anillos . En vez de gastarnos una pasta en una joyería. Podemos recurrir  a joyas antiguas de nuestros abuelos o familiares mas mayores . Siempre tienen alguna joya de oro , que podemos llevar a fundir . Que bonito , es tener una alianza  personalizada , propia . Y que ha pasado de generación en generación en nuestra familia .

A la hora de celebrar una boda el vestido de la novia es parte esencial . Por no decir la parte mas importante . En ese día , la novia quiere estar guapa y radiante como nunca . Pero claro ,  miramos los precios de las tiendas de vestidos nuevos .Y el gasto en un vestido nuevo esta por las nubes .  Y la verdad , para un vestido que vas a usar un solo día en tu vida .Quizás no te apetezca gastarte ese dinero . Es un despilfarro que nos podemos evitar fácilmente acudiendo a outlets de marca de prestigio . Donde , podrás encontrar un vestido ideal por un precio que ni te imaginas . O si prefieres ,también puedes reciclar ese maravilloso vestido de novia de tu abuela . Una visita a la modista . Un arreglo por aquí , un añadido por allá .Y ya tienes un modelo de boda vintage diferente y elegante .

Por lo que tu vestido y tu belleza hará que los invitados te hagan el centro de sus miradas  . Y a tu marido . le dará un soponcio al verte tan guapa y elegante .

Al celebrar una boda la cantidad de invitados al mismo es parte esencial . Si quieres economizar en este sentido , invita solamente a las personas que realmente quieras que estén en tu boda . No invites por compromiso  , por que entonces el presupuesto se te disparara a limites que no te puedes imaginar .

celebrar una boda low cost en barcelona
IDEAS ORIGINALES PARA UNA BODA LOW COST

El maquillado y peinado de la novia en ese día es esencial . Lo mejor es siempre recurrir a tu peluquera de toda la vida.

Que seguro que te hará un buen precio para que estes divina de la muerte .

Seguramente tu peluquera de cabecera lo  hará igual o mejor que ese profesional de campanillas que tiene esa web tan chula y cobra unos precios de escándalo .

Para los detalles de regalo para los invitados al convite te vamos a dar un consejo muy practico . Existen muchos centros de trabajo para personas discapacitadas que aceptan este tipo de encargos para bodas . Pequeños detalles personalizados para que tus invitados se acuerden de tu enlace y el posterior convite .

Aparte de ahorrarte un dinero , te quedas a gusto .Por que sabes que estas colaborando con una buena causa o proyecto .

Con el dinero que hayas podido ahorrarte siguiendo estos prácticos consejos que te hemos indicado . Puedes tirar la casa por la ventana y utilizarlo para  realizar el viaje de novios de tu vida . Si has llegado al final de estas lineas . Solamente desearte que tengas una boda maravillosa y que la disfrutes como tiene que ser . Y que seais felices y comáis perdices . Para cualquier duda podéis contactar con nosotros . Que gustosamente os atenderemos. O directamente llamándonos al 698400811 o escribiéndonos a denirodj@hotmail.com

  • locales para fiestas privadas
  • Icono social LinkedIn
  • fiestas  privadas barcelona
  • evento privado barcelona
  • eventos y fiestas privadas