Dj Para Fiestas Privadas En Barcelona

DJ PARA FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA






DJs Para Fiestas Privadas En Barcelona

Desde hace una semana las fiestas privadas hemos conseguido uno de los hitos más importantes para nuestro sector desde el inicio de la pandemia. Por fin podemos usar el 100 por cien del aforo y podemos hacer todas nuestras convocatorias en horario nocturno hasta las 03:00 de la mañana. Han sido tiempos duros para el sector , pero queda claro , que con la normalidad , las personas quieren volver a celebrar fiestas privadas en la ciudad de Barcelona


NECESITO UN DJ PARA FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA


Jordi Santos de fiestas privadas Barcelona se ha tomado un año sabático dedicado a otros menesteres relacionados con el marketing digital , debido a la imposibilidad de ofrecer un servicio integral de calidad para todos nuestros amigos y clientes. Volvemos , con las mismas ganas de siempre a ofrecerte el mismo servicio de calidad , y totalmente personalizado , que ya es para siempre la marca de la casa. En nuestro Adn prima la calidad antes.


PERSONALIZA TU DJ PARA FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA


La música de una fiesta privada en Barcelona es casi el 75 por ciento del éxito de nuestra fiesta privada en Barcelona. Es importante que el local que alquilemos reúna las condiciones adecuadas , para que todo transcurra de manera fluida y adecuada. Que funcione el proyector , que el catering este colocado en su sitio y que todo el local este preparado para funcionar incluida la decoración del mismo.Aun teniendo todos estos aspectos bajo control , la música que contrates para tu fiesta , es esencial que funcione. Ya no solo en el momento del baile , que es esencial , sino en todos los momentos de la fiesta en que necesites música para desarrollar una acción determinada.Una presentación , el acompañamiento durante el catering etc.





FIESTAS PRIVADAS BARCELONA



La conexión con el dj en una fiesta privada debe de ser máxima. Este profesional debe de empatizar con el cliente y sus necesidades y gustos. Tener a todo el mundo bailando es algo difícil de conseguir durante mas de media hora seguida. Por lo que contratar los servicios de un profesional es esencial. A nosotros nos gusta saber en todo momento las características del grupo , para tenerlos contentos durante toda la velada. Atender peticiones y estar al día de que tipo de grupo tiene delante de la cabina. No es lo mismo un grupo de 40 y todos que una fiesta de 18. Tampoco es igual una fiesta organizada por un amante del rock ochentero que un grupo de amantes del brit pop de principios de siglo



SERVICIO CALIDAD Y COMPROMISO


El dj de tu fiesta debe de estar preparado para consensuar contigo la música de tu fiesta. Nuestros profesionales , tienen cientos y cientos de canciones para todo tipo de fiestas. Y ademas están abiertos a todo tipo de sugerencias por parte del organizador y sus invitados. Nunca olvidemos que una sesión de dj en una fiesta privada , no es una sesión al uso, como en las discotecas estándar. Eres tú el que decide los momentos de pista de baile importantes. Por ejemplo , que estamos bailando , y de repente llega el momento de los regalos al cumpleañeros. Pues lo lógico es parar la música , para celebrar este bonito momento de la fiesta. Tambien es aconsejable tener siempre un micrófono para hacer un uso responsable del mismo. No olvides que el micrófono es un elemento que bien usado despertara las sensaciones de nuestros invitados.



DJ PARA FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA

CATERING ACTORES PAYASOS PRESENTADORES


Nosotros tambien ofrecemos caterings de calidad para cualquier tipo de celebración que necesites. Tu nos dices la hora y el día de la celebración de tu evento. Y lo tendrás preparado para instalar donde tú nos indiques. El catering se presenta en bandejas y separado por entradas . Y por supuesto embalado con papel ecológico y reciclable. Tan solo ahí que desembalar y disponerlo en la mesa que hayamos decidido para nuestro ágape. También disponemos de actores para realizar todo tipo de acciones divertidas para nuestra fiesta. Animadores , drag queens y artistas en general , que darán un toque único y especial a nuestra fiesta y evento.


CELEBRACIONES Y EVENTOS DIFERENTES


Lo más importante de todo es marcar la diferencia. El mejor dj , un catering qué destaque , una iluminación que destaque . En realidad lo que buscamos es sorprender a nuestros invitados para que estos no se aburran. Nosotros llevamos más de diez años trabajando , para conseguir fiestas de calidad y diferente. Jordi Santos te escucha , y después te propone diferentes opciones. Yo solo trabajo con locales y profesionales del sector del ocio. Que por supuesto conocen su labor al cien x cien. Es tu fiesta. Por tanto , debemos de cuidar al máximo la calidad de tu fiesta , para que todos disfrutéis al máximo de esas 6 horas de diversión. Nosotros trabajamos para que tengas en todo momento las necesidades de tu fiesta cubierta.


DISFRUTA DE TU EVENTO


Tambien me gustaría dejarte un mensaje personal a ti , organizador principal de tu fiesta. Has estado meses organizando todos los detalles de tu fiesta. Y ya sé que vas en modo stress , por que quieres que todo transcurra de la manera idónea. Pero no debes de olvidar nunca que la fiesta es para que tú la disfrutes. Por lo que un buen copazo de vino te puede venir de perlas para relajarte. Y de este modo disfrutar y atender a todos tus invitados. Estos deben de sentir tu felicidad de recibirlos en esa fecha tan señalada para ti.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo