top of page
  • Foto del escritorfiesta privada barcelona

DONDE CELEBRAR BODAS ECONÓMICAS EN BARCELONA

Actualizado: 6 jul


Donde celebrar bodas económicas en barcelona. Por supuesto, con Fiestas Privadas Barcelona. Las bodas económicas en Barcelona, también conocidas como bodas low cost, son la opción perfecta para no exceder el presupuesto destinado al convite de boda.


En primer lugar, es importante destacar que las bodas económicas en Barcelona están en tendencia. ¿Por qué gastar más de lo necesario por un servicio que puede ser igualmente satisfactorio a un precio más razonable? De esta manera, podemos evitar los precios desorbitados que muchos salones de bodas suelen ofrecer para uno de los momentos más importantes de nuestra boda.


Fiestas Privadas Barcelona pone a tu disposición dos espacios emblemáticos y funcionales para bodas low cost en Barcelona. En nuestros locales para celebrar bodas económicas, ofrecemos el mejor servicio a precios competitivos. Contamos con servicios para banquetes de bodas low cost para más de 400 personas.


donde celebrar bodas económicas en Barcelona


donde celebrar bodas económicas en barcelona

Bodas Económicas En Barcelona A Unos Precios Que No Tienen Competencia .



Nuestros menús para bodas low cost te ofrecen la posibilidad de elegir precios cerrados a partir de 45 euros para un menú básico. Este incluye primeros a compartir, segundos a elegir y de postre tarta del chef. Además, ofrecemos menús infantiles por tan solo 30 euros. Celebra una boda de primera a precios sin competencia y con todos los servicios que solo te puede ofrecer Fiestas Privadas en Barcelona. Solo los grandes grupos pueden ofrecerte un servicio tan completo a precios tan económicos. Por lo tanto, garantizamos un servicio profesional y de primera categoría.


Bodas Económicas En Barcelona



Bodas Económicas En Barcelona


Aprovecha la oportunidad de solicitar cotizaciones sin compromiso para asegurarte de que el costo de tu boda económica se ajuste a tu presupuesto. Te presentamos la mejor oferta en relación calidad-precio, donde tú eliges los servicios que deseas.


Nuestro servicio básico abarca el alquiler del local y la selección de uno de nuestros menús de calidad, exclusivos de Fiestas Privadas en Barcelona, lo que reduce significativamente el gasto del evento.


Tienes la libertad de traer tu propia decoración, fotógrafo, estilistas, o seleccionar entre nuestros servicios de boda low cost en Barcelona. Esto engloba desde la personalización del ambiente de tu boda económica hasta la decoración con centros de mesa únicos y variados. Además, te proporcionaremos todas las facilidades necesarias para adaptar la sala según tus preferencias.

Bodas Económicas En Barcelona


También coordinamos eventos corporativos en espacios de ocio. Nos encargamos de la planificación y ejecución de presentaciones, eventos y congresos de todo tipo.



donde celebrar bodas económicas en barcelona

Los precios varían en una horquilla que va desde los 40 euros hasta los 100 euros. Además, ofrecemos menús infantiles a un precio imbatible de 30 euros, que incluye primero, segundo y postre.


Puedes echar un vistazo a las fotos de nuestro local para bodas low cost y planificar una visita con nosotros, donde te asesoraremos en la firma del contrato.

Además, proporcionamos un seguimiento previo al estilo de los mejores wedding planners de la ciudad condal. No dejes que el precio, a veces inaccesible, de masías y hoteles te impida celebrar tu boda económica.


Para aquellos que duden de que una boda económica implique reducir la calidad del servicio contratado, solo podemos decirles que somos una gran empresa capaz de ofrecer menús a precios bajos sin sacrificar la calidad.


Celebra tu boda económica con nosotros y disfruta del convite en dos espacios de lujo y emblemáticos de la ciudad condal. Aproximadamente, el 70 por ciento de las bodas que se celebran en Barcelona son de este tipo

.

Bodas Económicas En Barcelona



Bodas Económicas En Barcelona



 Déjanos tu dirección de correo electrónico como medio de contacto preferido, y nosotros nos encargaremos de enviarte los presupuestos y coordinar las visitas necesarias. En caso de que estés interesado, redactaremos un contrato detallando los servicios que deseas contratar y te lo enviaremos para que lo revises con atención. Una vez que estés satisfecho, procederemos a la firma del contrato. Desde ese momento, la fecha que hayas elegido quedará reservada para ti. Todo el proceso es fácil y cómodo, y el contrato estará redactado a tu medida, sin letra pequeña..


Bodas Económicas En Barcelona



donde celebrar bodas económicas en barcelona

 No lo dudes, celebra tu boda económica con nosotros y disfruta de una celebración de lujo a precios inigualables. Con la calidad que solo puedes encontrar en bodas económicas en Barcelona. Nuestros menús para bodas económicas también incluyen opciones para los más pequeños, con menús infantiles a tan solo 30 euros por cubierto. Además, nuestras opciones para bodas pueden contratarse a partir de 50 euros. Todo esto se formaliza mediante un contrato para garantizar que los servicios acordados queden registrados por escrito, brindándote la tranquilidad de trabajar con una empresa de confianza.

Recuerda siempre contratar los servicios de profesionales, ya que es la clave para obtener resultados satisfactorios en tu celebración de bodas.

292 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page