celebrar cumpleaños privados en Barcelona fiestas
top of page

DONDE PUEDO CELEBRAR CUMPLEAÑOS PRIVADOS EN BARCELONA

celebrar cumpleaños privados en Barcelona



celebrar cumpleaños privados en Barcelona


Donde puedo celebrar cumpleaños privados en Barcelona


Lo primero que debemos hacer es evitar el desorden que conlleva invitar a un montón de gente a nuestra casa. Para celebrar ese día tan especial, necesitamos un espacio cómodo y amplio. Dejar nuestra casa recogida y en perfectas condiciones para que quepan todos nuestros invitados puede resultar una tarea ardua.


Optar por la opción de celebrar cumpleaños privados en Barcelona en un local de copas simplifica todo. En Fiestas Privadas Barcelona, disponemos de locales de todo tipo, adaptados para realizar cualquier tipo de cumpleaños o celebración.


quiero celebrar cumpleaños privados en Barcelona



guardia urbana. Celebrar Cumpleaños




Celebrar un cumpleaños privado en un local de copas ofrece una gran ventaja, ya que todo está preparado de antemano para la celebración. Por ejemplo, disponen de pista de baile, algo difícil de replicar en nuestro propio piso. Además, en nuestra casa es probable que no podamos montar un gran jaleo más allá de cierta hora, lo que podría resultar en visitas no deseadas de la guardia urbana. Celebrar Cumpleaños Privados en Barcelona con nosotros es una opción más cómoda y sin preocupaciones.



fiestas privadas Barcelona sello de calidad 2024/2025



Cada día, los equipos de música en nuestras casas son más potentes, ofreciéndonos una calidad de sonido que hasta hace poco no era posible en nuestros equipos de alta fidelidad.

Sin embargo, es evidente que no pueden competir en volumen con los equipos profesionales de un local de copas. Estos están preparados de antemano y seguramente nos permitirán añadir alguna pequeña actuación que hayamos contratado o realizar un karaoke, algo que suele ser muy solicitado.


celebrar cumpleaños privados en Barcelona


locales para fiestas privadas en barcelona



Todos nuestros espacios para celebrar cumpleaños privados en Barcelona disponen de luces y equipos de proyección profesionales. Por un módico alquiler y un pack de copas de preventa, ya puedes organizar tu celebración. Te recomendamos reservar con dos meses de antelación para asegurarte de tener disponibilidad.


Lo primero es visitar el local y que nos lo muestren, junto con la explicación de las condiciones y precios de los servicios ofrecidos. Siempre es importante dejar todas las condiciones por escrito para evitar problemas y tener una idea clara de los servicios contratados.

Nuestros locales para fiestas privadas en barcelona


A partir de ese punto y con el tiempo necesario, podemos comenzar a planificar con anticipación el tipo de fiesta que deseamos realizar.

Es común celebrar las décadas de cumpleaños, como los 30, 40, 50 o 60 años, ya que son consideradas fechas críticas en nuestro calendario emocional. No todos los días se cambia de década fácilmente. Otro momento ideal para celebrar cumpleaños privados en Barcelona es cuando se alcanza la mayoría de edad. En este caso, como empresa, seguimos un protocolo propio que puedo resumirte en pocas líneas. 


Eventos privados barcelona _ Los únicos que damos trato personalizado




celebrar cumpleaños privados en Barcelona

Normalmente, al celebrar un cumpleaños número 18, se reúnen invitados tanto mayores como menores de edad. En este caso, es imperativo cumplir estrictamente con la ley, que prohíbe servir bebidas alcohólicas a los menores. Para garantizar el cumplimiento de esta normativa, solicitamos un permiso por escrito a los padres o tutores legales de los menores que asisten a la fiesta privada.


Nosotros proporcionamos el formulario que los tutores legales deben completar. En ningún caso servimos bebidas alcohólicas a menores de edad. Además, requerimos que todos los asistentes presenten su documento de identidad. Como medida adicional, colocamos pulseras en los menores de edad para evitar que soliciten alcohol a los camareros.

Calidad para celebrar Cumpleaños Privados En Barcelona



84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page