fiestas privadas barcelona 10 años

fiestas privadas barcelona

En estos 10 años de trabajo lo que mas hemos realizado son fiestas de cumpleaños . Aunque no hemos encargado de realizar eventos de marca para empresas  , cenas para empresas y bodas de bajo presupuesto . También hemos realizado show rooms para diferentes marcas . Y otras veces hemos organizado fiestas privadas para famosos que buscaban un espacio intimo donde poder ser ellos mismo . Y por supuesto con una privacidad totalmente garantizada . Si necesitas realizar un evento de cualquier clase y quieres que te lo montemos desde cero . Nosotros contamos con un amplio equipo de colaboradores para realzar tu evento o fiesta . 

fiestas privadas barcelona


fiestas privadas barcelona
fiestas privadas barcelona


fiestas privadas barcelona  dispone de djs con equipo para desplazarse a cualquier espacio que nos indique el cliente . Por supuesto , contamos con humoristas ,magos , y profesores de baile de cualquier estilo . Si necesitas una limusina , o quizás quieras contratar un mariachi también te podemos ayudar en ello 

En fiestas privadas barcelona  no tenemos un no por respuesta . El paquete básico para organizar una fiesta privada consiste en el alquiler del local y en un pack de copas de preventa obligatorio . Este paquete básico variara según la calidad y disponibilidad del local . 

Todos los locales de fiestas privadas barcelona cuentan con reproductores de videos . Por que sabemos , que muchas veces queremos que nuestros invitados visiones un video donde la gente que no puede acudir a la fiesta felicite al invitado especial . Estos videos se suelen visionar antes de la entrega de los regalos . Y se recomienda no exceder los 7 minutos . En estos minutos de recuerdo , solemos presentar fotografías antiguas y saludos de amigos que no han podido acudir a la fiesta. 

fiestas privadas barcelona


fiestas privadas barcelona
fiestas privadas barcelona

El horario habitual de celebración de las fiestas privadas suele ser entre las 21 00 y las 03 00 horas de la madrugada . Por lo que es importante pensar en que nuestros invitados no tienen que pasar hambre. Por este motivo nosotros ofrecemos caterings de calidad a partir de 12 euros el invitado  . Nosotros cuidamos al detalle nuestros caterings informales  . Que se realizan el mismo día del evento y siempre están elaborados con productos frescos . Ademas , siempre incluyen postre. Estos caterings están pensados para servirlos en mesas largas . Para que los invitados puedan degustar de las diferentes entradas del catering manteniendo una amena conversación  Nosotros solemos disponer unas mesas amplias con manteles y servilletas . Y nos encargamos de ir recogiendo las bandejas conforme están se van vaciando . 

Otro de los momentos importantes de una fiesta es el momento del baile . Yo diría que es el 70 por ciento del éxito de nuestra fiesta . Por eso , nosotros recomendamos la contratación de un dj profesional que se adapte a lo que nosotros necesitamos . Desde el momento en que se contrata este servicio . Nosotros os ponemos en contacto para que pautéis que tipo de música queréis que suene en vuestra fiesta . Debemos de tener en cuenta , que estos djs son profesionales con una larga experiencia . Y que por lo tanto , saben que en tu fiesta tiene que sonar la música que te guste a ti y a tus invitados . Nuestros pincha discos no tienen ningún problema en atender peticiones o en repetir temas . 

fiestas privadas barcelona



fiestas privadas barcelona
fiestas privadas barcelona

Contratar con fiestas privadas barcelona son todo facilidades . Por que también te damos la posibilidad de decor