top of page
  • Foto del escritorfiesta privada barcelona

Google My Business Suspendido

google my business suspendido


Desde hace dos años, la importancia del llamado SEO local se ha convertido en una de las prioridades de los buscadores. Proporcionar información relevante a los potenciales clientes sobre negocios ubicados cerca de nosotros es vital para nosotros y nuestro negocio. Para potenciar esta relación entre cliente y vendedor, Google creó unas tiendas virtuales gratuitas que hoy en día son esenciales para conseguir visibilidad en buscadores.

Lo primero de todo es indicar que en un principio estas tiendas están pensadas para negocios con ubicación física, y aunque también pueden ser suspendidas, su recuperación es más sencilla y rápida que si tienes un negocio online.

Si te han suspendido el perfil de Google My Business, este desaparece en el buscador. Por tanto, desaparecen las llamadas y tu ficha ya no se ve en buscadores. ¿Cuál es la razón? La verdad es que no está nada clara. Lo que sí se puede afirmar es que las suspensiones se deben a varias causas. La primera de todas es que la competencia nos denuncie y la detección automática de Google dé por válida la denuncia y nos elimine de un plumazo nuestra ficha. Ten calma, llama y siguiendo nuestros consejos, recuperarás tu ficha en menos de una semana.



google my business suspendido



GOOGLE MY BUSINESS SUSPENDIDO



Con nuestro método de amigabilidad con Google, te ayudamos a recuperar tu cuenta de Google My Business. Otra de las razones por las que Google puede eliminar tu ficha, tal vez sea porque has cambiado el nombre de tu tienda demasiadas veces. Pero no te preocupes, tenemos la solución. Con nuestra ayuda, podemos recuperar todo tipo de perfiles suspendidos. Sabemos lo difícil que es tener una tienda suspendida, especialmente si no tienes la visibilidad de otras empresas de tu mismo sector que están anunciándose en muchos sitios o tienen una página web propia.

Desde el año pasado, se conoce un nuevo algoritmo que se utiliza para detectar irregularidades en las fichas y eliminarlas. Esta suele ser la opción más común para la eliminación de fichas. Por lo tanto, no solo recuperamos tu ficha, sino que también la optimizamos para que funcione correctamente y sea amigable con Google. Estamos acostumbrados a trabajar con las fichas de Google My Business. Si necesitas ayuda, llámanos ahora y tu tienda volverá a estar en línea en poco tiempo.

Además, también ofrecemos soluciones para fichas duplicadas. También levantamos suspensiones y optimizamos las fichas. Una buena imagen mejora tu reputación online y te hará aparecer en una mejor posición en los resultados de búsqueda.

RE

RECUPERAR MI TIENDA DE GOOGLE MY BUSINESS SUSPENDIDA





Exactamente, mantener una ficha de Google My Business actualizada y optimizada es esencial para cualquier negocio local que busque tener éxito en línea. Los profesionales especializados en la gestión de estas fichas pueden ayudar a garantizar que se cumplan todas las políticas y requisitos de Google y también pueden brindar consejos y recomendaciones para mejorar la visibilidad y atraer a más clientes potenciales. Al final, invertir en la gestión adecuada de una ficha de Google My Business puede marcar la diferencia en el éxito y rentabilidad del negocio.



SI NECESITAS RECUPERAR TU CUENTA GOOGLE MY BUSINESS LLAMANOS



Cumplir con las políticas de Google My Business es fundamental para evitar la suspensión de la cuenta y mantener una presencia en línea efectiva. Además de lo mencionado, también es importante evitar el uso de palabras clave engañosas en la descripción del negocio, así como publicar contenido inapropiado o ilegal en la ficha. Mantener una comunicación clara y transparente con los clientes también puede ayudar a evitar problemas futuros. En el caso de una suspensión de la cuenta, es importante tomar medidas inmediatas para resolver el problema y evitar una pérdida de visibilidad y clientes potenciales. Contar con profesionales especializados en la gestión de Google My Business puede marcar la diferencia en estos casos, ya que ellos saben cómo abordar el problema y recuperar la ficha de manera rápida y efectiva.





google my business suspendido


SOLUCIONES REALES PARA PERFILES SUSPENDIDOS O INHABILITADOS


La inclusión de palabras clave en el nombre de la empresa o la ciudad donde se opera puede ser considerado como una violación de las políticas de Google My Business. Además, la publicación de contenido extraño o la adición de información falsa en la ficha puede ser detectado por el algoritmo de Google y llevar a la suspensión de la cuenta. La mejor práctica es utilizar la ficha de Google My Business para mostrar información precisa y relevante sobre la empresa, incluyendo productos, servicios y promociones. Si tienes problemas con tu cuenta suspendida, es recomendable buscar la ayuda de profesionales especializados en la recuperación de cuentas y la optimización de fichas de Google My Business.






Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page