celebrar cumpleaños privados .
top of page
  • Foto del escritorfiesta privada barcelona

CELEBRAR CUMPLEAÑOS PRIVADOS . LA FIESTA DE MI AMIGA LOLA

celebrar cumpleaños privados


Para celebrar cumpleaños privados en Barcelona y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, el pasado sábado organizamos el aniversario de Lola. Desde el primer momento, establecimos una conexión especial con Lola. Ambos somos personas extrovertidas y conectamos al instante.


celebrar cumpleaños privados

La fiesta privada en Barcelona de nuestra amiga Lola.


Lola quería celebrar su cumpleaños de manera espectacular, sin escatimar en gastos y ofreciendo a sus invitados la mejor experiencia posible. Lo primero que hicimos fue encontrar el lugar perfecto para su fiesta. Lola deseaba contar con 4 DJ y un artista para animar la velada, por lo que optamos por uno de nuestros locales que cuenta con escenario. Siempre disponemos de un par de locales con estas características, ya que muchos invitados desean disfrutar de espectáculos en vivo o incluso organizar actuaciones en directo. Con Fiestas Privadas Barcelona, Lola estaba en buenas manos para llevar a cabo su evento.



DONDE CELEBRAR CUMPLEAÑOS PRIVADOS EN BARCELONA.


Como Lola es una persona generosa también quiso contratar nuestro servicio de catering . Rico , recién hecho y abundante . O lo que es lo mismo , un catering con el que la gente no pase hambre . Otra de sus indicaciones mas importantes fue que tenia 5 amigos veganos . Por lo que , diseñamos especialmente una parte del catering para esta personas que quieren comer sano y rico.



Como Lola es una persona generosa también quiso contratar nuestro servicio de catering

Otra parte importante de la fiesta fueron las actuaciones. Por lo tanto, tuvimos que realizar varias pruebas de sonido para que los artistas brillaran el día de la fiesta. Fue un poco complicado, pero los resultados, la verdad es que fueron óptimos.


El día del evento todo transcurrió a la perfección.


¿Y por qué? Pues muy sencillo. Todo estaba organizado a la perfección y el resultado tenía que ser óptimo. ¿Por qué? Porque el evento era de profesionales de la noche. Todo comenzó con un par de DJs que nos hicieron bailar intensamente durante más de dos horas. Luego llegó ese momento tan especial para un cumpleaños, que es cuando se saca la tarta y todos entonan el "cumpleaños feliz".


En este caso, como Lola organizaba ella misma la fiesta, bajo ningún concepto quiso que esto ocurriese. Pero Fiestas Privadas Barcelona consideró que sería bonito engañarla ligeramente para ofrecerle ese momento que tanto se merecía.


La fiesta continuó con la actuación de un artista de campanillas


Kira, un artista polivalente y completo que nos ofreció un espectáculo de primera. Para acabar la noche, contamos con la actuación de los Banana Láser, unos DJs profesionales que actualmente puedes ver en los mejores carteles de DJs de los escenarios de Barcelona.


La noche transcurrió de manera divertida y amena para todos los invitados. Poco más queda añadir. Invitados contentos, organizadora satisfecha y nosotros encantados de haber ofrecido un servicio de calidad y un trato personalizado en la organización de una fiesta privada.



53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page