https://www.fiestaprivadabarcelona.net/blog-1/locales-para-bodas-en-barcelona-precios-incre%C3%ADbles

cuales son los mejores espacios para bodas económicas en barcelona

mejores espacios para bodas económicas


quien tiene los mejores espacios para bodas económicas




cuales son los mejores espacios para bodas económicas en barcelona


Hoy en día es casi imposible encontrar locales para bodas en barcelona que estén situados en pleno centro de la ciudad . 

Nosotros disponemos de dos situados en pleno centro de la ciudad condal . Y uno mas situado prácticamente en el centro . Con la gran ventaja que todos están situados de manera estratégica cerca de estaciones de metro . O se encuentran al lado de parkings para poder dejar los coches sin tener que liarnos con el engorro de estar dando vueltas y vueltas para encontrar una plaza 



donde encontrar los mejores espacios para bodas económicas en barcelona




Nuestros locales destacan por su calidad y buen servicio . El primero de ellos y el mas grande. Es un espacio neoclásico con techos de siete metros de altura . Y situado en la zona del Borne . Nuestro segundo enclave se encuentra en la privilegiada zona de plaza España . Bien comunicado y decorado hasta el ultimo detalle . Su versatilidad lo convierte en uno de los locales para bodas en barcelona mas solicitados . Escenario , iluminación con rayo láser y cabina de dj . Para no solo celebrar un banquete de bodas . También podéis realizar el baile de después . Uno de los usos que damos a este salón ,es el de puestas de largo . Un rito de iniciación a la edad adulta , particularmente especial para la gente de Sudamerica . Un día especial , donde los niñas se convierten ya en mujercitas . Se puede decir que es casi , como la celebración de una boda en pequeño .


mejores espacios para bodas económicas en barcelona




Nuestro tercer espacio de locales para bodas en barcelona esta situado en la zona de virrey Amat . Un lugar con encanto , ideal para pequeñas celebración de ágapes de boda de hasta 60 invitados . Un local especial del que te enamoraras nada mas verlo . 

Recordarte que nuestros precios son especiales en todos los sentidos . Ya que nuestros menús de convite de bodas son los mas baratos del mercado . A partir de 30 euros por invitado tienes tu menú de boda low cost . No dejes pasar la oportunidad de pedirnos presupuestos sin compromiso para este día tan especial . La calidad de nuestra comida es superior a la media . Todos sabemos que son momentos difíciles para realizar un gasto tan importante en ese día tan especial para los novios y sus invitados . Nosotros te lo ponemos fácil para que puedas disfrutar del mejor convite de boda a unos precios sin competencia .

  • locales para fiestas privadas
  • Icono social LinkedIn
  • fiestas  privadas barcelona
  • evento privado barcelona
  • eventos y fiestas privadas