top of page
  • Foto del escritorfiesta privada barcelona

CUALES SON LOS MEJORES ESPACIOS PARA BODAS ECONÓMICAS EN BARCELONA

mejores espacios para bodas económicas


quien tiene los mejores espacios para bodas económicas



mejores espacios para bodas económicas


cuales son los mejores espacios para bodas económicas en barcelona

c

En la actualidad, encontrar locales para bodas en Barcelona ubicados en el centro de la ciudad es una tarea casi imposible. Sin embargo, nosotros disponemos de dos espacios situados en pleno corazón de la ciudad condal, y otro prácticamente en el centro. Esta ventaja estratégica se traduce en su proximidad a estaciones de metro y su fácil acceso a parkings, evitando así las complicaciones de buscar aparcamiento. En resumen, nuestros locales ofrecen una ubicación privilegiada para tu celebración, asegurando comodidad y accesibilidad para ti y tus invitados



donde encontrar los mejores espacios para bodas económicas en Barcelona




Nuestros locales se distinguen por su excelencia en calidad y servicio. El primero, el más amplio, es un espacio neoclásico con techos de siete metros de altura, ubicado en el encantador barrio del Borne. Por otro lado, nuestro segundo enclave se sitúa en la prestigiosa zona de Plaza España, destacándose por su comunicación óptima y su meticulosa decoración.

Su versatilidad lo posiciona como uno de los locales para bodas más solicitados en Barcelona, con servicios que van desde escenario y iluminación con rayo láser hasta una cabina de DJ, perfecta no solo para el banquete de bodas, sino también para el baile posterior.

Además, este salón es frecuentemente utilizado para puestas de largo, un rito de iniciación a la edad adulta especialmente significativo para la comunidad sudamericana. Este día especial marca la transición de niñas a mujercitas y se puede equiparar casi a la celebración de una boda en pequeña escala


mejores espacios para bodas económicas en barcelona



mejores espacios para bodas económicas

Nuestro tercer espacio para bodas en Barcelona se encuentra en la encantadora Garrotxa, un lugar con un encanto especial, perfecto para celebraciones íntimas de hasta 60 invitados. Este local es verdaderamente especial y te cautivará desde el primer momento.


Queremos recordarte que nuestros precios son excepcionales en todos los aspectos. Ofrecemos los menús de convite de bodas más económicos del mercado, a partir de 40 euros por invitado. No pierdas la oportunidad de solicitar un presupuesto sin compromiso para este día tan importante.

La calidad de nuestra comida supera la media, entendiendo los desafíos económicos que supone organizar un evento tan significativo para los novios y sus invitados en estos tiempos. En Fiestas Privadas Barcelona, nos esforzamos por hacerlo más accesible para que puedas disfrutar del mejor convite de boda a precios inigualables.

180 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page