https://www.fiestaprivadabarcelona.net/blog-1/locales-para-bodas-en-barcelona-precios-incre%C3%ADbles

locales para fiestas privadas en barcelona

locales para fiestas privadas en barcelona




locales para fiestas privadas en barcelona


Habitualmente es la palabra de tallo largo que se usa en búsquedas de internet para encontrar locales para fiestas privadas en barcelona . Todo empezó aquí en la ciudad de Barcelona . Este modelo de negocio empezó con el comienzo de la crisis en barcelona . Lo que hasta entonces solo estaba reservado para las economías mas pudientes .Por fin se democratizaba y podía acceder cualquier persona que dispusiese de un presupuesto mas o menos ajustado .



locales para fiestas privadas en barcelona

locales para fiestas privadas en barcelona



locales para fiestas privadas en barcelona

Te los puedes encontrar de todas las clases y modelos  posibles . Desde locales de alto standing con capacidad para 500 personas . Hasta pequeños locales para 40 personas donde poder celebrar fiestas de tipo mas intimo

Ante la imposibilidad de poder meter en nuestra casa a tanto invitado . Esta opción es la mas utilizada en la ciudad de Barcelona para celebrar un evento .

La mayoría de locales para fiestas privadas en barcelona te suelen cobrar un pequeño alquiler para tener la sala privada para ti y tus invitados  . Y aparte , te hacen una preventa de tickets de consumición para cada invitado .

Aunque muchos de ellos de te ofrecen sus propios caterings . La mayoría de las veces , te permiten traerte ellos mismos tu propio catering . Sin darte ningún problema y atendiéndote amablemente .


locales para fiestas privadas en barcelona




en los locales para fiestas privadas en barcelona te vas a encontrar como en cualquier local de copas a uso . Pero eso si , totalmente privado para ti y tus invitados .Debido a la masificación de este tipo de fiestas privadas . La oferta de locales para fiestas privadas en barcelona  se ha multiplicado de manera exponencial . Por lo que es interesante seguir unas pautas de sentido común antes de contratar este tipo de servicios 


locales para fiestas privadas en barcelona



locales para fiestas privadas en barcelona


En primer lugar debemos de tener claro lo que necesitamos o no para realizar nuestra fiesta . Saber el numero de invitados con antelación . Y por supuesto buscar el local adecuado con varios meses de antelación .

Por desgracia , debido al auge de este tipo de servicio , el intrusismo y la mala praxis están a la orden del día . Por lo que siempre será conveniente saber de antemano con quien estamos contratando el local .Buscar reseñas de su trabajo en internet es una manera fiable de saber con quien vamos a trabajar . El local es una parte esencial de nuestra fiesta . Y su elección dependerá en un tanto por ciento  muy alto , del éxito o fracaso de nuestra fiesta . 

Por lo que nunca estará de mas , solicitar los permisos pertinentes para realizar este tipo de actividades . Nunca paguemos por adelantado el alquiler de un local que no hayamos visto en primera persona . 

Lo mas normal es concertar una visita al local . Donde tranquilamente nos explicaran las condiciones del alquiler y los servicios disponibles . Aquí debemos de agudizar todos nuestros sentidos y no perder detalle de la situación del local . Revisar convenientemente todo el local como si nuestra madre estuviese haciendo un repaso de como hemos dejado de limpia nuestra habitación . El local debe de tener dos tipos de iluminación . Una mas clara y diáfana para el momento del catering . Y otra iluminación tipo discoteca para el momento del baile . 


locales para fiestas privadas en barcelona



locales para fiestas privadas en barcelona

A la hora de hacer la reserva . Lo mas normal es dejar una paga y señal para dejar cerrada la fecha .Y que esta sea para nosotros . Por supuesto , debemos de pedir un justificante pertinente del mismo  para posibles reclamaciones . 

Yo recomiendo encarecidamente que se trabaje con profesionales del sector . Que nos orientaran en todo lo necesario para que nuestra fiesta transcurra plácidamente para ti y todos tus invitados . Si es invierno el local debe de contar con un guardarropa donde poder dejar nuestros objetos personales . Y si es verano el local debe de contar con aire acondicionado . Parecen detalles obvios , pero en realidad , la comodidad de los asistentes a un evento suelen depender siempre de estos pequeños detalles . 

Las visitas deben de durar todo el tiempo necesario para que salgas sin dudas del local . Y por supuesto , no te cortes a la hora de hacer todas las preguntas que tengas en mente . Un buen profesional tiene que tener todas las respuestas necesarias para que tu te quedes a gusto y tranquilo a la hora de contratar ese local 


locales para fiestas privadas en barcelona



locales para fiestas privadas en barcelona

La mayoría de locales están al corriente de sus pagos , tasas y seguros para realizar su actividad . Por lo que , los precios pueden ser moderados y estar en la media del sector . Por lo que te recomiendo , el salir corriendo cuando la oferta sea mas barata de 7 euros el cubata .Por norma , los locales que te ofrecen cubatas a 4 euros , te estarán sirviendo garrafón del malo . Y ya veras , como el dolor de cabeza del día siguiente te va a doler mas de lo que te ha costado el servicio . 

La música es una de las partes ma importantes de una fiesta  . En caso de que nuestra fiesta supere los 50 invitados . Siempre es recomendable la contratación de un profesional que nos ponga la música que nosotros queremos en todo momento . Estos profesionales no suelen cobrar mas de 100 euros y pactaran de antemano la música que queremos que suene en nuestra fiesta. 


locales para fiestas privadas en barcelona



locales para fiestas privadas en barcelona



La mayoría de locales nos permiten la decoración de la sala con un tiempo prudencial . Un photo call , unas ristras de globos o unas fotos personalizadas suelen ser lo mas habitual . En la mayoría de locales lo único que no permiten , y por razones obvias , es el uso de confeti y de purpurina . Por lo demás , siempre están abiertos a cualquier tipo de decoración , mientras que no estropeemos las paredes . Para colgar cualquier tipo de decoración yo te recomiendo usar la cinta de pintor o cinta de carrocero . La misma , engancha bien cualquier tipo de decoración sin estropear las paredes .

La mayoría de locales te ofrecen gratuitamente la limpieza del local . Por supuesto , que te lo tienen que entregar en perfecto estado de revista y limpio como una patena el día de nuestra fiesta . La limpieza posterior se suele ofrecer sin coste alguno para el cliente . Por lo que esta , es otra razón para realizar fiestas en locales para fiestas privadas en barcelona .

Espero que este post te haya servido de ayuda para realizar una fiesta privada . Desde fiestas privadas , te ofrecemos la calidad de nuestro servicio y para muestra puedes visitar nuestro enlace de google my busines donde podrás encontrar mas de 100 reseñas de clientes satisfechos con nuestros servicios . 

  • locales para fiestas privadas
  • Icono social LinkedIn
  • fiestas  privadas barcelona
  • evento privado barcelona
  • eventos y fiestas privadas