top of page
  • Foto del escritorfiesta privada barcelona

LOCALES PARA FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA

locales para fiestas privadas en Barcelona




locales para fiestas privadas en barcelona

Ofrecemos los mejores locales para fiestas privadas en Barcelona, garantizando espacios de alta calidad y total privacidad para ti y tus invitados. No tendrás que compartir el lugar con desconocidos en ese día tan especial.

Todos nuestros locales cumplen con la normativa estándar para eventos privados y están preparados para organizar fiestas con más de 100 invitados


locales para fiestas privadas en barcelona


En nuestros locales para fiestas privadas en Barcelona, te ofrecemos la posibilidad de decorar la sala según tus gustos, permitiéndote celebrar fiestas temáticas.

Todos nuestros locales están equipados con proyectores de audiovisuales, lo que te permite proyectar videos conmemorativos o imágenes durante toda la noche.


Además, tienes la opción de contratar un catering de alta calidad preparado el mismo día del evento, sin utilizar productos congelados en su elaboración. Nuestros precios son económicos y accesibles para todos los bolsillos.


locales para fiestas privadas en barcelona



fiestas privadas Barcelona


Todos nuestros locales están equipados con equipos de música profesionales, ya que entendemos que la música es una parte crucial de cualquier fiesta privada. Ponemos a tu disposición nuestros equipos para que puedas elegir la banda sonora de tu evento.


locales para fiestas privadas en barcelona




fiestas privadas en barcelona



locales para fiestas privadas en barcelona


Otra opción que solo ofrecen nuestros locales para fiestas privadas en Barcelona es la posibilidad de contratar un decorador profesional de eventos. Por un precio consensuado, este profesional puede decorar la sala a nuestro gusto. Esta opción es muy indicada en el caso de organización de bodas de bajo presupuesto o en las fiestas de celebración de 15 años, donde es habitual ofrecer a nuestros invitados una mesa de dulces o un photocall para tomar fotos

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page