se puede hacer una boda low cost en barcelona
top of page
  • Foto del escritorfiesta privada barcelona

SE PUEDE HACER UNA BODA LOW COST EN BARCELONA



se puede hacer una boda low cost en Barcelona


se puede hacer una boda low cost en barcelona


Precios garantizados bajo contrato

Es posible organizar una boda económica en Barcelona, y nosotros nos encargamos de ello. Las bodas asequibles en Barcelona son una excelente opción para evitar gastos innecesarios, y te aseguramos que la calidad del convite es equiparable a la de cualquier boda que tenga un menú de más de 120 euros. Por tanto, puedo afirmar con certeza que sí se puede realizar una boda low cost en Barcelona.


se puede hacer una boda low cost en barcelona

Claro que se puede hacer una boda low cost en barcelona.


Precios garantizados bajo contrato



Porque Fiestas Privadas Barcelona ofrece los mejores locales para organizar bodas económicas en la ciudad. Y todo ello a precios competitivos en el mercado, con menús para adultos a partir de 50 euros y menús para niños por tan solo 30 euros por invitado infantil. Nuestros salones son exactamente como se muestran en las fotos, sin engaños. Lo que ves en las imágenes es lo que Fiestas Privadas te puede ofrecer.


Por esta razón, es posible organizar una boda low cost en Barcelona sin comprometer la calidad de la comida ni del servicio. Nuestros locales tienen el encanto de lo clásico, como nuestro local en el Borne, con neoclasicismo y techos de más de 7 metros de altura. También contamos con opciones más sofisticadas, como nuestra discoteca de eventos en Plaza España, con capacidad para más de 100 invitados sentados.




se puede hacer una boda low cost en barcelona

Por supuesto que se puede hacer una boda low cost en barcelona


Tu boda económica no implica en absoluto una reducción en la calidad del servicio ni en la calidad de los menús servidos durante el convite. Somos una de las empresas con mayor volumen de bodas realizadas al año en el sector de las bodas económicas, lo que nos permite ofrecer la misma calidad de servicio a precios altamente competitivos.

Celebrar una boda de precio económico es totalmente factible con Fiestas Privadas Barcelona. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico denirodj@hotmail.com o mediante llamada telefónica al 698400811.



Precios garantizados bajo contrato

se puede hacer una boda low cost en barcelona


Precios garantizados bajo contrato.Nosotros te ofrecemos la posibilidad de organizar una boda económicas a unos precios increíbles. También disponemos de decoraciones florales a conveniencia del cliente . Si lo deseas tendrás un servicio de producción de atmósferas para personalizar tu boda barata o económica.Y por supuesto , te ofrecemos servicios de barra libre o dj dentro del mismo espacio .


Pregunta por  nuestro local de estilo neoclásico con techos de 7  metros de altura .Es perfecto para que tu boda tenga un estilo regio . Con mesas imperiales  que se pueden alargar hasta el infinito .


Déjate aconsejar siempre por profesionales


También disponemos de una discoteca , totalmente preparada para celebrar cualquier boda económica o boda barata. Con espacio para mas de 100 invitados  sentados y cómodos .  No dudes en pedirnos presupuestos y visitas previas a los espacios. La verdad es que te quedaras impactado al ver nuestros locales y te darás cuenta de que celebrar una boda barata en locales de lujo también puede ser posible a precios económicos.


se puede celebrar una boda barata en el centro de barcelona


se puede hacer una boda low cost en barcelona

Nuestros espacios para bodas económicas son elegantes y de alta calidad. Siempre ofrecemos salones amplios y espaciosos, con áreas diferenciadas y definidas para asegurarnos de que cada detalle de tu boda económica esté perfectamente cubierto. Desde la opción de instalar un food truck hasta la posibilidad de tener una mesa de dulces, ofrecemos diversas opciones para hacer de tu celebración algo único.


En Fiestas Privadas Barcelona, somos los únicos que te garantizamos menús a partir de 40 euros, incluyendo opciones para niños desde tan solo 15 euros. Celebrar una boda económica en el corazón de la ciudad es posible gracias a nuestras tarifas accesibles, las más competitivas del mercado.


Nuestros precios están garantizados por contrato, brindándote la mejor opción para organizar tu boda low cost con la máxima calidad y a precios increíbles. Disponemos de los mejores locales para bodas económicas en Barcelona, todo ello a los precios más asequibles. Las fotos que ves reflejan la realidad: calidad y encanto en cada detalle. Ya sea en nuestro local del Born con su encanto clásico o en nuestra sofisticada discoteca de eventos en Plaza España, con capacidad para más de 100 invitados sentados, te ofrecemos la mejor opción para tu boda en Barcelona 


178 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page