top of page

Te Subo Tu Negocio

TE SUBO TU NEGOCIO

te subo tu negocio es un pequeño taller que ayuda a crecer , a pequeños emprendedores. Ayudamos , y con buenos precios , a qua e tengas visibilidad en google. Nosotros trabajamos el Seo Local. Un buen ejemplo son las peluquerías. En Barcelona la competencia entre las llamadas Peluquerías Barber shop es tremenda. Mirando en google maps, me salen en linea más de 15 negocios seguidos en linea. Este tipo de negocios , no es necesario ni que tengan web propia, ya que los clientes los buscan por el móvil.

Y al buscarlos por el móvil, antes que la web , se encuentran , con las tiendas google my business. En te subo tu negocio , estamos especializados en esta aplicación. Cuando un cliente me pregunta , dónde esta su clientela ? Yo le respondo que en google mas. Que mas de 10000 millones de personas hacen sus búsquedas desde estos planos. Una mina de oro. Por ello , google maps esta experimentando un cambio sin precedentes , por que sabe que tiene un modelo de negocio úrico.te subo tu negocio te ayuda.

3D PERSONALIZACIÓN ICONOS CREACIÓN MAPS CAPAS INFORMACIÓN

En este enlace tan chulo , os encontrareis el trabajo que han realizado los desarrolladores de google , como campaña de lanzamiento , con la creación de un google de notables. En este mapa , no ahí locales ni negocios , solamente encontraras nombres de personajes famosos. Es el algoritmo el que decide , por ejemplo si vas a Navarra , moviendo el dedo sobre la bola del mundo , veras , a Francisco Xavier , el patrón de Navarra , y el primer sacerdote en crear un grupo significativo de cristiano .En Ayegui , pedanía cercana a Estella , nos encontramos al futbolista , ganador de un mundial Javi Martinez.te subo tu negocio conoce el sector

Lo de hacer las capas , por ahora es muy sencillo , ya que se encuentra todavía en fase Beta. Ya que a la vez, se esta creando el monstruo Google Earth . Qué es un verificador de mapas , con pasadas , cómo ver un sitio en 3D , y saber todo lo que esta publicado del mismo. Teléfonos , redes , webs, etc.

TE SUBO TU NEGOCIO SEO LOCAL SOLUCIONES

Y luego qué ? Pues muy fácil , llegaran nuevas funciones que se implementaran solas , y es entonces donde se vera sí hemos hecho bien las cosas. Sabes cuál es el secreto . Pues este es , gestion de google my business y redes. Añadir fotos en GMB , ayuda a nuestros nuevos mapas a tener información añadida por nosotros y supervisada por Google. A este le encantan las fotos. Tambien se debe de tener diseñada una campaña de publicaciones que atraigan al público. Recuerda dos cosas. Uno a google le encanta el contenido nuevo y de calidad. Y dos. En ese contenido se deben de usar palabras claves de lo que quieres posicionar.

Aunque posicionase , el uso de palabras clave en el titulo es un error. Ahí un concepto esencial para el buscador, el NAP. Muy fácil , tu nombre siempre debe de ser el mismo , como la direccion. Esta no se debe cambiar nunca. Es mejor ir a categorías , y seleccionar como máximo 5 . Después nos vamos a información . Y es ahí donde veremos , que por cada categoría , automáticamente , se han creado diferente servicios . Ahí es donde debemos de usar las palabras clave.Tampoco te pases , ya que la descripción de los servicios lo van a leer tus clientes , y un uso excesivo de palabras claves , puede ser contraproducente.te subo tu negocio entiende los cambios

SOLUCIONES A MEDIDA SEO LOCAL VISIBILIDAD 

Las reseñas son otro aspecto muy importante para tu negocio.Se deben de implementar protocolos fáciles , para que tus clientes satisfechos escriban sobre ti. Para mí , la reseña perfecta , es la de 5 estrellas mas texto y mas fotos. Contenido.  Siempre vamos a lo mismo , al contenido. Tú mismo lector, cuando buscas algo, lees las reseñas y sus respuestas( no olvidarse de responder a todas las reseñas ) Es vital , tener una buena reputación , y responder con razones coherentes a cada persona. No olvidéis , que cuando un cliente esta insatisfecho , estate seguro , que te valorara negativamente. No te estreses Jose , una mala reseña la puede tener cualquiera ,  pero. 25 seguidas no. Por tanto , debe hacer un seguimiento , para ver dónde están los puntos flacos y poder corregirlos.

Responder una reseña siempre de buen humor , con respeto , educación y coherencia. El primer paso es que cuando respondes a la reseña , le llega al mail de la persona que la ha puesto. Ojito , que sí respondes de sobrado , el reséñelo puede editar su reseña y ponerte como un perejil no , lo siguiente.

TE SUBO TU NEGOCIO A TU MEDIDA SIN PERMANENCIAS 

Añade todos los enlaces que puedas a tu google my business en citas. Si el enlace es correcto y de prestigio , esto le emociona al buscador de manera modo palote. lo cual ayuda a que tu negocio google my business suba hacia arriba , sin gastarte un paston en anuncios. Todos estos cuidados y optimizaciones se mostraran en google maps. Y tus posibles clientes veran cuando naveguen unos planos super chulos , donde en vez de un triste icono , se podrá ver una foto de tu logo.

Por tanto , te subo tu negocio, te recomienda que nos hagas un wthap  al 698400811 Donde te explicare mi forma de trabajo personalizada con cada cliente. Nada de permanencias obligadas. Si nuestro trabajo mes a mes te convencete quedas con nosotros y todos nos beneficiamos del trabajo bien hecho y rentabilizado. No prometemos nada , pero trabajamos siempre por y para el cliente. Nuestra especialidad son los pequeños comercios y el seo local. Ayudamos a mejorar al que no tiene visibilidad. Y ayudamos al que no tiene ni idea , en la manera de  cómo optimizar su red local de captación de clientes.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page