CELEBRACIONES PRIVADAS EN BARCELONA
top of page
  • Foto del escritorfiesta privada barcelona

CELEBRACIONES PRIVADAS EN BARCELONA

celebraciones privadas en Barcelona



celebraciones privadas en barcelona

Fiesta Privada Barcelona es más que una empresa; nos consideramos creadores de ilusiones y sueños personalizados. Estamos comprometidos en llevar a buen puerto cualquier idea que tengas.

La satisfacción de nuestros clientes y ver sus rostros llenos de ilusión es nuestra mayor motivación para mejorar continuamente.

Por eso, cada día es un nuevo reto para nosotros. En Fiesta Privada Barcelona, nunca decimos que no, siempre estamos ofreciendo nuevos productos y fiestas diferentes cada año.




 fiestas diferentes cada año.

En celebraciones privadas en Barcelona, también ofrecemos un servicio de convite para bodas low cost, sin comprometer la calidad de la comida. Hemos diseñado una serie de menús a 40 euros por invitado, los cuales personalizamos según las preferencias del cliente. Contamos con salas adecuadas para convites de bodas que van desde 50 hasta más de 400 invitados. Nuestro equipo de profesionales posee una amplia experiencia en el sector y está completamente capacitado para brindar un servicio impecable y profesional. Los menús incluyen entrantes para compartir, plato principal a elección y postre, que puede ser una tarta especial del chef. Además, ofrecemos menús infantiles completos por tan solo 30 euros por cubierto


nuestras celebraciones privadas en Barcelona




celebraciones privadas en barcelona



¿En una discoteca? ¿En la playa? Quizás estés buscando un viaje en limusina o deleitarte con nuestro catering de lujo a precios competitivos.



celebraciones privadas en Barcelona



Nosotros te ofrecemos experiencias únicas para celebraciones privadas en Barcelona, alejadas de los lugares comunes. No te llevamos a recorrer locales de segunda categoría, sino que te asesoramos según tus necesidades y presupuesto. Por tanto, no tendría sentido organizar una fiesta para 20 invitados en una sala con capacidad para 100, ya que nuestros invitados se sentirían perdidos como en una isla desierta. Por eso, si somos un grupo pequeño, lo ideal es elegir un local más acogedor que ofrezca los servicios de una sala grande.



celebraciones privadas en barcelona

También realizamos fiestas de empresa a partir de 70 comensales en un espacio ideal para cenar tranquilamente y luego celebrar un momento de hermandad hasta las 03:00 de la mañana. Ofrecemos cenas de calidad con un toque mediterráneo, nada de esos menús estándar que carecen de calidad. Con nosotros, tendrás menús personalizables para cada evento. Por lo tanto, no dudes en ponerte en contacto con Celebraciones Privadas en Barcelona para solicitar un presupuesto.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page