https://www.fiestaprivadabarcelona.net/blog-1/locales-para-bodas-en-barcelona-precios-incre%C3%ADbles celebraciones privadas en barcelona

celebraciones privadas en barcelona

celebraciones privadas en barcelona



celebraciones privadas en barcelona

fiesta privada barcelona es algo mas que una empresa . Por lo que , nosotros nos consideramos unos creadores de ilusiones y sueños personalizados .Ayudamos a llevar a buen puerto cualquier idea que tengas .

Ver la cara de ilusión y satisfacción de todos nuestros clientes ante el trabajo llevado a buen puerto  es lo que nos motiva para hacer siempre las cosas mejor.

Por eso , cada día que pasa es un reto .Nunca decir que no ,  es la marca de la casa .Ofreciendo nuevos productos y fiestas diferentes cada año .




celebraciones privadas en barcelona

En celebraciones privadas en barcelona disponemos también de un servicio de convite para bodas low cost . Lo cual , no quiere decir en ningún momento que bajemos la calidad de la comida . Por este motivo , hemos creado una serie de menús  a 40 euros por invitado que personalizamos a gusto del cliente . Disponemos de salas para realizar convites de boda entre 50 invitados y mas de 400 invitados . Nuestro equipo de profesionales esta preparado y tiene una larga experiencia en el sector . Por lo que , estamos totalmente capacitados para ofrecerte un servicio impecable y profesional . Los menús incluyen entrantes a compartir , un segundo a elegir y de postre tarta del chef . También , os ofrecemos menús infantiles completos por tan solo 20 euros el cubierto .


nuestras celebraciones privadas en barcelona




celebraciones privadas en barcelona

En una disco ?? .En una playa ??  Quizás busques un  viaje en limussine . O deleitarte con nuestro  catering de lujo a precios sin competencia .



celebraciones privadas en barcelona



Nosotros te ofrecemos experiencias para celebraciones privadas en barcelona diferentes de las demás . Nosotros no te embarcamos en ruedas interminables de locales de segunda fila . Te orientamos según tus necesidades y presupuesto . Por lo tanto , no seria lógico alojar una fiesta de 20 invitados en una sala con capacidad para 100 invitados . De esta manera, nuestros invitados se sentirán perdidos como en una isla desierta . Por esta razón , si somos un grupo pequeño , lo mejor es elegir un local no muy grande que cuente con los servicios de una sala grande .



celebraciones privadas en barcelona

Tambien , realizamos fiestas de empresaa partir de de 40 comensales . En un espacio ideal . para cenar sentados tranquilamente y despues celebrar un rato de hermanamiento hasta las 03 00 de la mañana . Cenas de calidad con toque mediterráneo . Nada de esos menus standars , que estan justitos de calidad . Con nosotros , tendras menus personalizables para cada convite. Por lo tanto ,no dudes en ponerte en contacto con celebraciones privadas en barcelona para pedirnos presupuesto .

40 vistas
  • locales para fiestas privadas
  • Icono social LinkedIn
  • fiestas  privadas barcelona
  • evento privado barcelona
  • eventos y fiestas privadas