top of page

Fiestas Privada En Barcelona

Fiestas Privada En Barcelona

Primero comentarte que Fiestas privadas Barcelona es un conseguidor profesional  de servicios. Los. cuales son totalmente  personalizados.Somos una  empresa especializada en la organización de eventos para particulares. Ya que llevamos. mas de 20 años en el sector del ocio nocturno en la ciudad de Barcelona.

Fiestas privadas Barcelona es líder , en la organización de , reuniones, conferencias, presentaciones.Y tambien en las  celebraciones privadas para particulares . Sin olvidarnos de la celebración  de cumpleaños  y  aniversarios. Y tambien podéis  juntaros en  una fecha específica en la que quieras celebrar una fiesta.Fiestas Privada En Barcelona

Nuestra empresa se encarga de organizar eventos privados en Barcelona casi todos los findes de semana del. año. Y siempre con profesionalidad y  atencion al cliente de 10. En casi 15 años de historia ,  no hemos tenido ninguna queja  , de un cliente. Ya que mimamos al maximo todas nuestras fiestas.    Para lo que contamos con locales de calidad. Donde la seriedad y solvencia, son siempre marca de la casa

Para de este modo  , poder ofrecerte los mejores servicios extras de la ciudad. Ademas,  contamos con el aforo necesario para satisfacer todas vuestras  necesidades. Y para que os podais reunir todos los amigos y familiares en espacios de calidad  Nuestro aforo máximo es de 100 personas . Pero ya estamos trabajando para adaptarnos y permitir eventos de mayor formato. Por lo que en breve , te  ofreceremos mas novedades de locales

FIESTAS PRIVADAS BARCELONA: LOCALES PARA FIESTAS PRIVADAS


Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la organización de eventos .Lo  cual , nos hace ser  una de las empresas más reconocidas en el sector del ocio en fiestas privadas  Nosotros ofrecemos el  alquiler de locales para organizar fiestas en Barcelona con servicio de copas y catering opcional .

Contamos con  una selección de  salas y locales para fiestas privadas unico en Barcelona. Creamos ilusiones y ofrecemos calidad y respuesta profesional, a cualquier evento programado.Por tanto ten la seguridad de que estaras siempre en buenas manos.

Nuestra sala dispone de varios  espacios adaptables a tus necesidades. de logística festiva .Nuestro local en  Plaza Letamendi . Que es es el Ferrari de la casa  Está totalmente equipado  con iluminación led  y sonido de última generación. Así como con una decoración moderna y atractiva.  podemos ofrecer ideas y asesoramiento. Y asi. poder preparar fiestas originales  de calidad .Este es el camino para conseguir el exito absoluto de un  evento.

                                LOCALES PARA FIESTAS BARCELONA – SEGURIDAD  EXITO


Además, para tu fiesta privada , te podemos ofrecer  un equipo profesional de animación si te apetece .  Por tanto ,   tu evento se convertirá en  un éxito en originalidad y divertimento maximo. Ser diferentes y ofrecer a tus invitados , actividades que hagan la  fiesta mas dinámica y divertidos es un valor a tener en cuenta .  Ya que te ofrecemos espacios de calidad , lo mejor es sacarles todo  lo que ofrecen   .Siempre , estaremos  para ayudarte .A que tú y tus invitados pasen un rato inolvidable. Por ello , nuestras fiestas , son sinomino de que nada va a fallar.

 En Fiestas Privadas Barcelona , todo es  aún más especial. Ya que  te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de catering Para que tus invitados disfruten de una deliciosa comida y bebida el dia de la fiesta . Estableceremos  una visa al local,   para definir  las  necesidades y el costo del alquiler. Si ,como cliente , te decides por nuestra propuesta  , se te pedirá una paga y señal . Para de este modo dejar blóqueada la fecha.

ALQUILER DE LOCALES Y SALAS PARA FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA


El contrato de alquiler debe especificar el tiempo de alquiler, el costo, el número de invitados, el uso de propiedad,, el uso de alimentos y bebidas, etc. Además, el propietario del local solo podrá boklear la fecha , cuando la paga y señal esta ingresada en la cuenta de empresa.

Sí,  tambien es  posible alquilar solo el local para fiestas privadas.Pero este se encuentre en Viladecans , no  en Barcelona capital .Pero el local se encuentra en unas condiciones inmejorable  .Y el local se alquila en basto. Razon por la Puedes contactar con fiestas privadas Barcelona para obtener más información o para hacer una reserva.

SITIOS PA HACER FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA

Además, en todos nos nuestras fiestas ,  ofrecemos servicios adicionales. Como puedan ser una barra libre  de bebidas de primeras marcas . Y en todos nuestros locales ,  equipo de sonido es  profesional. También contamos con un equipo de seguridad que te asegurará la tranquilidad y el disfrute de tu fiesta. Y como colofón, nuestro precio es muy competitivo ¿A qué esperas para venir a disfrutar de una fiesta inolvidable? ¡Te esperamos!

Nosotros estaremos pendientes de todo lo necesario para que la fiesta sea un momento de disfrute para ti y todos tus invitados . Nosotros te  cedemos el control de la sala durante las horas pactadas para la fiesta. Finalmente recordarte que esta sala , se alquila con contrato. Los clientes deberán aceptar todas nuestras normas. Recordaremos a todos los invitados que deben respetar el material y equipamiento de la sala.

LOCALES PARA FIESTAS Y CUMPLEAÑOS


No está permitido fumar en el espacio.

Por otro lado, queremos recordarte ,  que la sala debe ser devuelta en el mismo estado que se entrego  sin ningún tipo de daños en las instalaciones, mobiliario o equipamiento. En caso de rotura o daños, los clientes serán responsables de asumir los costes de reparación. Finalmente, nos aseguraremos de que los invitados respeten el horario establecido para el fin de la fiesta. El lugar debe ser devuelto a su estado original en el plazo establecido 

 FIESTA PRIVADA BARCELONA CALIDAD

Sí, se puede ampliar el horario con un suplemento por cada hora de más contratadaSiempre comm Fiestas Privada En Barcelona , tienes lo mejor en locales a tu plena disposición.

A diferencia de nuestros locales en Barcelona , este local esta en el centro de Viladecans. Está ubicado en un edificio moderno y se encuentra en una zona tranquila, cerca de un parque.

El local es amplio y luminoso, con un zona de baile , y una zona de descanso  . La decoración es moderna y acogedora. Y el salón tiene una gran pantalla de televisión. El local también cuenta con una barra para servir bebidas. Mas una terraza para disfrutar de la luz del sol y una sala de estar para relajarse. Además, toda la comida y la bebida , en el local de Vildecans. te la puedes traer tu. Fiestas Privada En Barcelona

En fiestas privadas disponemos de las mejores marcas de bebidas. Y los caterings son siempre propios . Nuestra empresa ,  ofrece a sus clientes una experiencia única que combina modernidad y  comodidad a partes iguales  . Te ofrecemos  una corta carta de locales , pero la verdad , es que los tres son barbaros en cuanto a calidad de espacio.

                                                            LOCALES PARA FIESTAS EN BARCELONA

Si estás buscando locales para fiestas privadas en Barcelona,. Te ofrecemos asesoría para que encuentres el mejor sitio para tu evento. Nuestra experiencia en el sector,  nos permite ofrecerte la mejor opción para que tu fiesta salga como la soñaste. Nuestro equipo está preparado para ayudarte a elegir el mejor local para celebrar tu fiesta privada en Barcelona.

ALQUILER DE LOCALES Y SALAS PARA FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA


Contamos con un equipo profesional para asesorarte en la organización de tu fiesta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información .Estamos esperando tu confirmación para celebrar este acontecimiento. ¡No te quedes fuera! ¡Únete a nosotros! ¡Ven a celebrar con nosotros!

Nuestro equipo de profesionales se encarga de todos los detalles para que tu fiesta sea un éxito. Desde la decoración, la iluminación, la música, la animación, el catering  y  la logística. Todo para que disfrutes como nunca antes lo habías hecho.

Además, te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de seguridad para tu fiesta. Esto te permitirá disfrutar de la fiesta sin preocupaciones. Confía tu fiesta privada a los mejores profesionales. ¡Contáctanos ahora para organizar la fiesta de tus sueños! Fiestas Privada En Barcelona

LOCALES PARA FIESTAS Y CUMPLEAÑOS EN BARCELONA


Como ya comentamos en el párrafo anterior , esta decoración no hace falta que tú la quites . Ya nos encargamos nosotros de hacerlo.Por que también va incluida en la limpieza de la sala en el precio . De modo que te ayudamos a tope en todos los aspectos de tu fiesta. 

Tenemos los mejores equipos para que puedas disfrutar de los mejores momentos .Ademas, contamos con un gran equipo de profesionales. Para que puedas disfrutar de la mejor calidad de sonido, luces y de los mejores momentos de tu evento.

Somos profesionales altamente calificados. Y con una  amplia experiencia en eventos sociales, bodas, cumpleaños, despedidas de soltero.Tambien ofrecemos  fiestas temáticas, graduaciones, entre otros tipos de eventos.

                     LOCALES PARA FIESTAS EN BARCELONA ¡RESERVA ONLINE!

Ofrecemos una amplia variedad de servicios adicionales. Como la locución, paneles de karaoke, audio e iluminación de primera calidad. No importa el tamaño de tu evento, siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible.  Ya que  siempre trabajamos con el objetivo de que puedas disfrutar de la mejor de la fiestas en Barcelona

Estamos especializados en personalizar la música de cada evento .Pactando de antemano con el cliente la música que queremos que suene. Si por otra razón , no quieres este servicio , nuestro personal se encargara de reproducir la música que nos traigas .También se encargaran de proyectar tus videos conmemorativos o fotografías.

Creo que ya he dejado la info suficiente para que confíes en nosotros. Y recibir tu llamada pidiendonos info. Para finalizar , recordarte que fiestas privadas , es un servicio asentado en el sector .Y que nunca ha fallado en 20 años a   ninguno de sus clientes.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page