fiestas privadas barcelona exclusivas
top of page
  • Foto del escritorfiesta privada barcelona

FIESTAS PRIVADAS BARCELONA 15 AÑOS

fiestas privadas barcelona exclusivas

fiestas privadas Barcelona exclusivas



fiestas privadas barcelona exclusivas


Fiestas Privadas Barcelona ofrece DJs con equipos portátiles que pueden desplazarse a cualquier espacio indicado por el cliente. Además, contamos con humoristas, magos y profesores de baile de todos los estilos. Si necesitas una limusina o quizás quieras contratar un mariachi, también podemos ayudarte en ello.


En Fiestas Privadas Barcelona, no decimos que no a ninguna solicitud. Nuestro paquete básico para organizar una fiesta privada incluye el alquiler del local y un pack de copas de preventa obligatorio. Este paquete básico puede variar según la calidad y disponibilidad del local.


Todos nuestros locales para fiestas privadas en Barcelona están equipados con reproductores de videos. Sabemos lo importante que es compartir momentos especiales con los seres queridos, por lo que ofrecemos la posibilidad de proyectar videos donde los amigos y familiares que no pueden asistir puedan enviar sus saludos. Se recomienda que estos videos no excedan los 7 minutos de duración, durante los cuales presentamos fotografías antiguas y saludos de amigos ausentes.. 


fiestas privadas Barcelona exclusivas


fotografías antiguas y saludos de amigos ausentes

El horario habitual de las fiestas privadas suele ser entre las 21:00 y las 03:00 horas de la madrugada, por lo que es importante asegurarse de que los invitados no pasen hambre. Por esta razón, ofrecemos caterings de calidad a partir de 22 euros por invitado.


Nos preocupamos por cuidar cada detalle de nuestros caterings informales, que se preparan el mismo día del evento y siempre con productos frescos, incluyendo postre. Estos caterings están diseñados para servirse en mesas largas, permitiendo a los invitados disfrutar de las diferentes opciones mientras mantienen una amena conversación. Además, disponemos de mesas amplias con manteles y servilletas, y nos encargamos de ir recogiendo las bandejas conforme se van vaciando.


Otro momento importante de la fiesta es el baile, que diría que representa el 70% del éxito de nuestro evento. Por eso, recomendamos el uso de Spoty y una lista de éxitos que se adapte a nuestras necesidades.


Es importante tener en cuenta que nuestros DJs son profesionales con amplia experiencia, por lo que saben que la música debe adaptarse a los gustos de los anfitriones y sus invitados. Además, nuestros DJs están dispuestos a atender peticiones y repetir temas sin problema alguno.

fiestas privadas barcelona



fiestas privadas barcelona exclusivas

Contratar con fiestas privadas barcelona son todo facilidades . Por que también te damos la posibilidad de decorar la sala a tu gusto . Facilitándote el tiempo necesario para que decores la sala a tu gusto . Solamente pedimos que se use cinta de carrocero ( que es la cinta que se usa para pintar paredes )Y  que no se use purpurina y confeti en la decoración de la fiesta . Si es el caso , también disponemos de decoradores profesionales que por un precio adecuado , pueden decorarte la sala con detalles que sorprenderán a todos tus invitados . 

Eventos privados Barcelona



eventos privados barcelona

En Fiestas Privadas Barcelona, estamos presentes en cada paso de tu evento, brindándote ayuda en la gestión de los equipos de la sala y en todos los momentos de tu fiesta. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha permitido ganar la fidelidad de muchos clientes, quienes confían en nosotros para sus celebraciones posteriores. Nos enorgullecemos de las reseñas positivas que nuestros clientes suelen dejar en plataformas tan prestigiosas como Salir.com o en nuestra página de Google My Business.


fiestas privadas Barcelona exclusivas



 fiestas privadas barcelona exclusivas

Finalmente, si has llegado al final de este artículo, te invitamos a que nos contactes al 698400811 para solicitar información sobre nuestros espacios para fiestas. Recuerda que siempre es mejor trabajar con profesionales del sector que puedan brindarte todas las garantías de éxito para tu evento.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page